MXGP 2019 llegará el 27 de agosto a Xbox One, PS4 y PC

El título estrena tráiler, imágenes y primeros detalles, confirmando la licencia oficial de la actual temporada.
·

Milestone ha anunciado MXGP 2019, la nueva entrega del videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Motocross FIM, que estará disponible a partir del 27 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de la primera vez, en la historia de la saga, que se puede disfrutar de la temporada actual de la MXGP, contando con todos los pilotos, motos y equipos.

Nuevas características, editor y mayor realismo

En la nueva entrega, podemos disputar el consabido Campeonato MX2 o luchar por el cobre directamente en la categoría máxima MXGP, ofreciéndonos la posibilidad de firmar por un equipo oficial o llegar a un acuerdo con un espónsor para crear un equipo personalizado, comenzando como Wildcard en el Campeonato MX2. Las posibilidades son ahora más altas, ya que más allá de la temporada oficial, se estrena un editor de pistas con múltiples opciones como línea de salida, rectas, curvas con y sin peralte, saltos, línea de meta y módulos especiales.

La variedad de escenarios será muy alta, con ambientaciones boscosas, de playa, desierto y selva, invitándonos a compartir nuestras pistas y recorridos con otros jugadores y usuarios. De hecho, será el multijugador una de las principales fortalezas de esta edición, presenta además la vuelta de Playground, con nuevas áreas y modos de juego, así como infinitas posibilidades de personalización, tanto en la moto a nivel gráfico y mecánico como en el mismo piloto.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre MXGP 2019

Portada MXGP 2019
MXGP 2019 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Velocidad
Análisis MXGP 2019
Todos los juegos de MXGP

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir