Nexon y What! Studio han anunciado el lanzamiento de Durango: Wild Lands, un videojuego de rol multijugador con toques de supervivencia en el que los usuarios tendrán que sobrevivir y explorar un mundo abierto prehistórico lleno de dinosaurios y otras bestias. Está ya disponible de forma gratuita en Android y plataformas de Apple a través de App Store.
Un mundo prehistórico con facciones y en constante cambio
"Durango: Wild Lands ofrece a los jugadores una enorme libertad para explorar y crecer en un mundo prehistórico de juego en la palma de sus manos", explicaba Tommy Lee, General Manager de Nexon.
"What! Studio ha subido el listón de los juegos para móviles de mundo abierto persistentes y estamos deseando ver cómo los jugadores trabajan juntos y doman esta enorme, diversa y peligrosa tierra de dinosaurios", concluía.
En Durango, visitaremos una realidad alternativa en la que dinosaurios y hombres conviven tras una extraña distorsión espaciotemporal. Los desarrolladores han diseñado un mundo abierto, en constante evolución, está lleno de diversas islas, cada una con entornos y biomas muy diferentes, en los que tendremos que extrae recursos, domesticar dinosaurios y descubrir recursos. Las habituales mecánicas del género como comer, cazar, manipular objetos y construir estarán muy presente, ofreciéndonos la posibilidad de aliarnos con otros jugadores para ello.
Serán los clanes el elemento vital de este escenario, ya que los desafíos y peligros se afrontarán mejor con la ayuda de otros jugadores. De hecho, los clanes podrán crear aldeas compartidas, cazar dinosaurios más fuertes y participar en batallas PvP de clan contra clan por el derecho a conquistar territorio. La app, que ya está disponible, es gratuita tanto en iOS como en Android. Os dejamos con sus imágenes.