Elon Musk forma parte de una misión secreta en Rage 2

El CEO de Tesla y SpaceX está presente en el juego de Bethesda como Elton Tusk, dirigente de Tusk Industries.
·

Puede que el mítico lanzallamas de Elon Musk aparezca en Borderlands 3 pero, sin duda, donde ya se ha hecho un hueco este excéntrico magnate es en Rage 2.

La misión de Elton Tusk

El CEO de Tesla y Space X es el protagonista de una misión secreta del juego de Bethesda, Avalanche Studios e id Software. Tal y como explican desde PC Gamer, mientras exploraban el mapa del juego, se dieron cuenta de que había una serie de puertas de búnker en la ladera de una montaña. "Y, como todos sabemos, si hay un búnker probablemente haya una persona loca y sola ahí dentro (o, al menos, el esqueleto)".

Ni cortos ni perezosos se dispusieron a explorar esta curiosa localización. Y encontraron a la susodicha persona loca y solitaria: Elton Tusk.

PUBLICIDAD
Elon Musk forma parte de una misión secreta en Rage 2 Imagen 2
Elton Tusk es el CEO de Tusk Industries

En la imagen que os dejamos sobre estas líneas, podéis encontrar la localización del búnker de Tusk, que en otro tiempo fue CEO de Tusk Industries. Suponemos que, con esto del apocalipsis, es difícil que siga siéndolo. Pero no vamos a quitarle sus méritos.

Elon Musk forma parte de una misión secreta en Rage 2 Imagen 3

A lo largo del búnker hay referencias a proyectos de investigación de tecnología puntera, viajes espaciales, nanotrites y otras cuestiones que sólo una mente como la de Tusk puede dedicarles la atención que merecen.

Ya sabéis. Si estáis disfrutando del postapocalipsis de Rage 2, podéis daros una vuelta por el búnker de este magnate y hacerle una visita.

Os recordamoas que Rage 2 está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer aquí nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir