Samurai Shodown nos presenta a Ukyo Tachibana en un nuevo tráiler

El samurái hace acto de aparición en un espectacular vídeo, confirmándonos algunas de sus técnicas en este juego de SNK.
·

Samurai Shodown, la nueva entrega de la veterana saga de lucha con espadas de SNK que llegará este año a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, ha presentado un nuevo personaje, Ukyo Tachibana, que demostrará sus dotes con su katana en los combates uno contra uno del título.

Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico. En total debuta con 16 luchadores, incluyendo 13 clásicos: Charlotte, Earthquake, Galford, Genjuro, Hanzo, Haohmaru, Jubei, Kyoshiro, Nakoruru, Shiki, Tam Tam, Ukyo y Yoshitora.

Tenéis más detalles en nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir