Prime 1 Studios presenta su espectacular figura de Superman basada en Injustice 2

La estatua de coleccionistas, de escala 1/4, refleja la versión de Superman del videojuego de lucha de NetherRealm Studios.
·

Prime 1 Studio ha anunciado el inicio de su campaña de reserva para su nueva y esperada figura basada en la versión de Superman para Injustice 2, el juego de lucha de NetherRealm Studios. La estatua de escala 1/4, que mide cerca de 74 centímetros de alto, incluye partes intercambiables y se venderá en dos ediciones. Según ha confirmado el fabricante, ambas ediciones llegarán entre julio y septiembre de 2020.

Dos versiones de Superman con gran detalle

Las dos versiones de Superman, tanto la Premium Masterline Injustice 2 Superman (712 euros) como la Premium Masterline Injustice 2 Superman Deluxe Version (800 euros), están basadas en el personaje del juego de lucha de los responsables de Mortal Kombat, ofreciéndonos la visión más dictatorial y trastornada del Hijo de Krypton, cuya tiranía ha castigado a la Tierra.

Prime 1 Studios presenta su espectacular figura de Superman basada en Injustice 2 Imagen 2

Este Superman sigue apostando por algunos de sus elementos icónicos, como la capa carmesí, el rojo y el dorado, el traje azul y su habitual postura. La versión Deluxe Edition incluye tres rostros diferentes, varios pares de brazos y el sello de Brainiac para poder acoplarse en el pecho. Pintada a mano y fabricada en polipiedra y otros componentes, llegará en 2020.

Tenéis más imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir