Un fan de México tiene la colección más grande de objetos de God of War

Emmanuel Mojica Rosas se ha hecho con el Guinness World Records; su colección privada se compone de 570 artículos.
·

Se llama Emmanuel Mojica Rosas, es de Jalisco (México) y cuenta con una colección privada de objetos de God of War que suma 570 artículos. Comenzó a coleccionar merchandising de esta emblemática saga en 2011, cuando su abuela falleció tras atravesar un delicado estado de salud.

Años más tarde, su iniciativa le ha llevado a ganar el Guinness World Records. Además, Santa Monica Studio le invitó a conocer los estudios donde se ha desarrollado la entrega más reciente de la saga.

PUBLICIDAD

Una colección de récord

Tras la pérdida de su abuela, Mojica señala que necesitaba algo que le sirviera para evadirse. "Fue un momento muy difícil para mí y para mi familia. No podía concentrarme. Necesitaba algo que me motivara a seguir adelante. Y así fue como descubrí el mundo de God of War y empecé a coleccionar, coleccionar y coleccionar."

Un fan de México tiene la colección más grande de objetos de God of War Imagen 2
"God of War fue creado con pasión y yo creo que cuando algo se crea con pasión, el sentimiento se contagia"

"God of War fue creado con pasión y yo creo que cuando algo se crea con pasión, el sentimiento se contagia", agrega este inquebrantable fan.

Su colección se compone desde versiones del juego hasta bandas sonoras, figuras, espadas, camisetas, consolas y todo tipo de objetos que sirven para recordar esta saga de aventuras.

Un fan de México tiene la colección más grande de objetos de God of War Imagen 3

Con motivo del aniversario del juego y después de que se conociera la existencia de su colección, Emanuel visitó las instalaciones de Santa Monica Studio, donde le esperaban los trabajadores que han desarrollado God of War y, por supuesto, Cory Barlog, director creativo del título de PlayStation 4.

Un fan de México tiene la colección más grande de objetos de God of War Imagen 4

En ese momento, además, Phillip Robertson, Adjudicador Oficial de GUINNESS WORLD RECORDS, hizo entrega a Emanuel del certificado que le acredita como el mayor coleccionista de God of War.

Un fan de México tiene la colección más grande de objetos de God of War Imagen 5

"Mi padre murió en el 2015 y, desde entonces, mi misión de vida ha sido poner el apellido Mojica en lo más alto y hacer historia. Romper un récord de Guinness World Records es una manera de hacer historia con mi familia," expresó Emanuel.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir