Así es la versión actualizada de Gas City que se prepara para Warframe

Digital Extremes nos adelanta cómo será la versión revisada de uno de los mapas clásicos del juego.
·
Actualizado: 3:51 12/9/2020

El equipo de Warframe está trabajando en revisar algunas de las localizaciones más antiguas del juego para actualizar su aspecto y diseño. Ahora están trabajando en Gas City y nos presentan un adelanto en vídeo:

Esta versión actualizada de Gas City llegará este año, pero todavía no hay una fecha concreta para su aparición. Con esta estrategia el equipo de Digital Extreme espera revisar los escenarios más antiguos del juego, que debutó originalmente en 2013 para PC, y mejorarlos para los usuarios.

El juego ha superado la barrera de los 50 millones de jugadores entre todos los sistemas y el año pasado supuso un importante hito para el título: sumó 26 actualizaciones y tuvo lugar también el lanzamiento de su última versión para Nintendo Switch, logrando pasar de los 38 millones de usuarios de hace un año a los 50 millones.

Imágenes:

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir