Santa Monica habla de su ambicioso proyecto cancelado, previo a God of War

Internal-7 era una aventura de ciencia ficción pero no llegó a funcionar tal y como esperaban.
·

Sony ha estrenado el documental Raising Kratos, centrado principalmente en el desarrollo del último God of War. Sin embargo, también se comenta algo del proyecto cancelado en el que estaban ocupados antes de la última aventura de Kratos.

Aproximadamente en el minuto 9 se habla de la nueva licencia con nombre clave Internal-7 -Darkside, os contamos en Lo que pudo ser-. Después de una década trabajando en los God of War el estudio estaba preparado para lanzar una aventura de ciencia ficción.

Cory Barlog, director de God of War, comenta que en su regreso el equipo estaba trabajando en prototipos, arte y bocetos "aunque parecían preocupados por Internal-7, el otro juego".

PUBLICIDAD

Un breve vistazo a su arte

"Internal-7 llevaba en preproducción aproximadamente año y medio. Poco después de ese periodo, necesitaban quedarse con el equipo de Ascension para poder meterle caña al proyecto", dice Shanon Studstill, jefa del estudio.

Sin embargo el proyecto no parecía funcionar y se cancelaría en 2017. Parte de ese equipo, unos 110 desarrolladores, se unieron entonces a God of War. Esto también supuso un pequeño problema, pues el desarrollo del juego no estaba preparado para asimilar a tantos trabajadores y mantenerlos ocupados. "Es un sueño que murió", dice Studstill sobre el juego.

En el vídeo podemos ver algunas piezas de arte que ya habíamos visto antes, pero también aparece un monitor con un vehículo moderno.

Santa Monica habla de su ambicioso proyecto cancelado, previo a God of War Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir