Janemba podría ser el nuevo personajes de Dragon Ball FighterZ

El personaje debutó en la película '¡Fusión!' de la saga; Major Nelson adelantó su llegada al juego de pelea.
·
Actualizado: 3:51 13/9/2020

Dragon Ball FighterZ se prepara para dar la bienvenida al personaje final de su segundo pase de temporada. Y dicho personaje se ha revelado por Larry 'Major Nelson' Hryb en su vídeo más reciente de This Week on Xbox.

Con motivo del Día de Goku celebrado ayer, Major Nelson adelantó la llegada de Goku GT, personaje que ya sabíamos que llegaría al título. Durante la presentación, sin embargo, también confirmó al personaje de Janemba, que sería el último que quedaba por revelar.

Podéis escucharlo a partir del minuto 3:10 en el vídeo de This Week on Xbox que os dejamos a continuación:

El poderoso Janemba

Para los fans que desconozcan a este personaje, su primera aparición se produjo en la película ¡Fusión!. Allí, hizo gala de unas increíbles habilidades que le permitían manipular la realidad e incluso resucitar a los muertos. El personaje ha aparecido en otros títulos de la saga, como Dragon Ball Xenoverse 2.

De momento, queda por confirmar cuándo se presentará el personaje de manera oficial y cuándo conoceremos su fecha de llegada a Dragon Ball FighterZ.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir