Nuevo año de beneficios récord para Konami y buenas previsiones para 2020

La empresa vuelve a presentar cuentas saneadas y unos resultados positivos, con previsiones positivas para 2020-.
Nuevo año de beneficios récord para Konami y buenas previsiones para 2020
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Konami ha conseguido unos beneficios récord, superando los registros del año pasado, que ya fueron los mayores de su historia. Los resultados de la empresa han subido un 11,8% con respecto al año anterior y supera los 50.500 millones de yenes (aprox. 409,9 millones de euros)

Con esto, Konami lleva ya cinco años generando beneficios, lo que supone un importante giro para la compañía que había acumulado pérdidas durante los años anteriores.

El segmento de entretenimiento digital supone algo más de la mitad de ingresos de la compañía, incluso por delante de la división en la que sitúan las máquinas de pachinko y demás tragaperras.

Los títulos que mejor rendimiento han dado son los deportivos con Pro Evolution Soccer 2019 como el videojuego de mayor éxito. En el sector de móviles, la saga Yu-Gi-Oh es la más importante para la empresa.

Konami prevé un 2020 con beneficios que superarán los de este último año fiscal, pese a que no tiene planificados lanzamientos de videojuegos de alto presupuesto para este periodo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir