Sony ha anunciado Predator: Hunting Grounds, un juego de acción multijugador basado en la popular franquicia cinematográfica de Fox que se pondrá a la venta el año que viene.
Todos contra Depredador
Desarrollado por IllFonic (creadores de Friday the 13th: The Game), se tratará de un multijugador asimétrico en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador, etc, y otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma.
El equipo de élite intentará llevar a cabo misiones paramilitares (aniquilar a los malos y recuperar objetos importantes), mientras que el Depredador los acechará con su modo de visión avanzado para tender una emboscada a sus presas.
Los creadores del juego se han declarado fanáticos de la saga cinematográfica, lo que les ha permitido examinar cuidadosamente cada aspecto del juego para asegurarse de ser fieles a su mundo, en colaboración con Fox.
Por la implicación de Sony en el juego, que ejerce de productora, parece que será un juego totalmente exclusivo de PS4.