Así es Goat of Duty, un Call of Duty multijugador protagonizado por cabras

Acción 'shooter' donde diez cabras armadas hasta los dientes se enfrentan en cuatro modos de juego.
·

Goat of Duty es, como su nombre da a entender, un Call of Duty con cabras para PC.

Este juego de disparos de 34BigThings, del que se ha mostrado su primer teaser, promete llevar la acción FPS al mundo de las cabras. Lanzacohetes, granadas, lanzadores de sierras y todo tipo de armas -e incluso golpes con la cabeza- estarán disponibles para acabar con nuestros enemigos.

PUBLICIDAD

"Goat of Duty es un FPS multijugador intenso y trepidante. Punto pelota. Sin tonterías. Aquí no hay ni tramas ni personajes ni habilidades. Estrategias, las justas. Eso sí: viene cargadito de arenas de combate, armas de destrucción cabría y ritmo desenfrenado. Por no hablar de las propias cabras, de sus disparatados goatstumes (disfraces) y de las posibilidades sin fin de trolear a tus amigos", dicen sus creadores.

Multijugador para diez cabras

Goat of Duty ofrece multijugador para diez cabras en cuatro modos: el clásico todos contra todos, en solitario o en rebaño, y dos propuestas originales que serán anunciadas próximamente.

En cuanto a los mapas, encontraremos localizaciones como una granja futurista, montañas del espacio, un desierto de los corderos, el pozo del horror, una estación espacial o "el surrealismo extremo de una aldea medieval", entre otras temáticas.

"La cabra es un animal rápido y ágil, capaz de escalar las mayores cimas y de realizar grandes saltos", lo que asegura que los jugadores podrán moverse con mucha libertad y eliminar a sus oponentes con disfraces absurdos. También se mencionan bailes.

Estará disponible pronto, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Goat of Duty

Portada Goat of Duty
Lanzamiento: 10/7/2019 · Género: Acción / Simulación / Shooter
Requisitos Goat of Duty

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir