Presentada una espectacular figura de Batman por el aniversario de Arkham

La saga de videojuegos cumple 10 años y lo celebra con este Caballero Oscuro de la firma japonesa Kotobukiya.
·

La saga de videojuegos Arkham está de celebración: cumple 10 años, y desde la firma japonesa Kotobukiya han querido rendirle su particular homenaje al Caballero Oscuro.

Dicho homenaje se ha materializado en una espectacular y elegante figura monocromática del personaje. Forma parte de la división ARTFX+, y se pondrá a la venta en noviembre de 2019. Ya se puede reservar a través del portal Ami Ami, y su precio es de 7160 yenes (unos 58 euros).

Presentada una espectacular figura de Batman por el aniversario de Arkham Imagen 2
Presentada una espectacular figura de Batman por el aniversario de Arkham Imagen 3
Presentada una espectacular figura de Batman por el aniversario de Arkham Imagen 4

10 años de Batman en los videojuegos

Esta figura llega para celebrar el décimo aniversario de la popular saga de videojuegos, que arrancó en 2009 con Batman: Arkham Asylum y culminó con Batman: Arkham Knight en 2015.

PUBLICIDAD

Esculpido por M.I.C., la figura tendrá una altura de 16 centímetros. El batarang, por otro lado, se puede sustituir por la pistola de gancho, como os mostramos a continuación:

Presentada una espectacular figura de Batman por el aniversario de Arkham Imagen 5

Os recordamos que ya se puede reservar a través de Ami Ami y que se pondrá a la venta durante el próximo mes de noviembre.

En cuanto a Batman y su presencia en el mundo del videojuego, se filtró recientemente el supuesto Batman: Arkham Crisis. Con la Corte de los Búhos como protagonistas, estaría compuesto por una historia principal compuesta por 12 arcos.

Por otro lado, para saberlo todo de este personaje y su andadura por los videojuegos, ya está a la venta el libro Batman: Un héroe de videojuego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir