Si por algo se caracteriza The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la entrega más reciente de la saga, es porque nos permite abordar las distintas situaciones como queramos. En base a esto, un jugador ha decidido usar una curiosa estrategia para luchar contra uno de los minijefes del juego, Molduga.
Los cucos al ataque
Para derrotar a Molduga se sirvió de la ayuda de los cucos, esas aves de corral que han estado presentes en la saga desde siempre. Recordemos que, al hacerles daño, estos cucos se enfurecen y atacan a su agresor sin piedad. Y esa premisa es la que ha usado este jugador japonés.
#ゼルダの伝説 #BreathoftheWild #NintendoSwitch
モルドラジークにコッコを食べさせてみた結果 pic.twitter.com/NnxmoSkqt4— m山Eヨ (@a67bexU6Q2RlB2O) 1 de mayo de 2019
Al arrojar a uno de los cucos a las arenas del desierto de Gerudo, Molduga la atacó inevitablemente. Esto provocó que todo un ejército de cucos se abalanzara sobre la bestia, un extraño pez de cuatro patas.
Link sólo tuvo que sentarse a observar cómo la barra de vida de la criatura descendía lenta pero inexorablemente. Cuando los cucos abandonan el campo de batalla, Molduga ha perdido al menos un cuarto de vida.
Podéis visitar el perfil de Twitter de este jugador para disfrutar de otros curiosos vídeos. Por ejemplo, utiliza las bombas y el imán para lanzar por los aires a este toro:
#ゼルダの伝説 #BreathoftheWild #NintendoSwitch
湿原水牛が天に昇ったのはイワロックのせいです。 pic.twitter.com/Wk05wAngFY— m山Eヨ (@a67bexU6Q2RlB2O) 4 de mayo de 2019
Recordamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible en Switch y Wii U. Podéis leer nuestro análisis aquí.