Atlus revela nuevos detalles de Persona 5: Royal y su contenido

Se promete que el tercer trimestre sorprenderá a quienes esperen un volumen similar al de Persona 4 Golden.
·

El último número de la revista Weekly Famitsu revela nuevos detalles de Persona 5: Royal, la revisión de Persona 5 que llegará próximamente a PlayStation 4.

El artículo también confirma los nuevos responsables: Daiki Itoh es el director -también lo fue de Persona 4 Golden- y Kazuhisa Wada el productor -fue jefe de diseño en Persona 4 Golden y director de Persona 4 Arena, Persona 4 Arena Ultimax y Persona 4: Dancing All Night-.

La elección de Royal para el título se debe a que el equipo quería expresar su entusiasmo con un nombre vistoso. No se añaden simplemente nuevos elementos, hay muchos otros cambios como una mayor facilidad para ganar puntos de experiencia y así poder invertir mejor el tiempo. Hay por ejemplo una función que analiza el estado de tu personaje y la amistad con los confidentes para sugerir un destino, y entonces visitar este lugar con un botón.

PUBLICIDAD

El tercer trimestre, que es la principal novedad, superará las expectativas de aquellos que esperan un volumen similar al visto en la versión Golden respecto a Persona 4.

La nueva chica, Kasumi, dará una nueva perspectiva a la historia y a los personajes conocidos. Se están haciendo algunos cambios en la historia para que esté bien integrada en el argumento. Ella también tiene un confidente que podrá subir de nivel.

Todavía no se han revelado todos los personajes nuevos de Royal, y se menciona a un chico que aparece en las imágenes de la revista, en la misma cama que el protagonista.

No será compatible con la partida de Persona 5

Quienes tengan una partida guardada de Persona 5 recibirán algún tipo de bonus, pero la partida no es compatible con Persona 5: Royal, pues hay cambios que afectan a todo el juego. Esto significa que no se podrá cargar una partida al final de Persona 5 para ver el nuevo contenido, hay que comenzar desde un principio.

En cuanto a la banda sonora, hay 20 nuevas pistas de música.

Persona 5: Royal se lanza en PS4 el 31 de octubre en Japón, y en 2020 en Occidente.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Royal

Portada Persona 5 Royal
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Royal
Todos los juegos de Persona

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir