Tennis World Tour: Roland-Garros Edition muestra a Rafa Nadal en acción

El juego, una versión actualizada de Tennis World Tour con nuevo contenido, se lanza el 23 de mayo.
·

BigBen y Breakpoint han mostrado un nuevo tráiler de Tennis World Tour: Roland-Garros Edition dedicado a Rafael Nadal, el tenista español. Esta versión se lanza el 23 de mayo en consolas y PC.

Se trata del juego que se lanzó el año pasado pero integrará de serie las doce actualizaciones que han ido llegando al título poco a poco. Además, se incorporarán nuevos tenistas y las pistas de Roland Garros Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen y Simonne-Mathieu, así como La Caja Mágica del Mutua Madrid Open.

En cuanto a los eventos, se sumarán en el modo carrera el Mutua Madrid Open que se celebra en mayo y el Roland-Garros, que se celebra en junio.

Asimismo, se han realizado sesiones de captura de movimientos adicionales para mejorar las cinemáticas y las animaciones con el objetivo de conseguir un conjunto más realista.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tennis World Tour: Roland-Garros Edition

Portada Tennis World Tour: Roland-Garros Edition
Lanzamiento: 23/5/2019 · Género: Deportes
Todos los juegos de Tennis World Tour
Tennis World Tour es la vuelta a los videojuegos de los responsables de Top Spin, que ven en este título su sucesor espiritual. En Tennis World Tour encontraremos licencias oficiales de varios jugadores de élite y talla mundial, como Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber o Garbiñe Muguruza, que ofrecerán recreaciones exactas en características, estadísticas y movimientos. El videojuego presentará un alto grado de simulación, contará con torneos -sin licencias oficiales- y la posibilidad de progresar en el circuito mundial del tenis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir