Vandal

Days Gone es el juego más vendido de la semana en Reino Unido

La única novedad destacable es FF XII The Zodiac Age con su salida en Switch y Xbox One, en el puesto número 15.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Days Gone repite como el juego más vendido en la última semana de Reino Unido en formato físico, seguido de Mortal Kombat 11 y FIFA 19.

El resto de los diez juegos más vendidos es similar al de días pasados, pues la única novedad destacable es Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que debuta en el puesto número 15 con motivo de su lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One.

Los diez juegos más vendidos son los siguientes:

1. Days Gone
2. Mortal Kombat 11
3. FIFA 19
4. Red Dead Redemption 2
5. Grand Theft Auto V
6. Mario Kart 8: Deluxe
7. New Super Mario Bros. U Deluxe
8. Tom Clancy's The Division 2
9. Forza Horizon 4
10. Anthem

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

reino unido

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:24:46
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Elcaracol · hace un minuto
Qué bueno que las 3 consolas tengan exclusivos en el top. Hubo algunas semanas donde solo Nintendo tenía exclusivos entre los 1ros diez

Elcaracol · hace 3 minutos
[respuesta:11]También se apoyó en un principio a the order o no mans Sky. No creo que el volumen de ventas sea precisamente un indicador del carácter crítico de la comunidad de Sony. Muchas veces las masas compran por el marketing, pasa con todo así[/respuesta]

MICHAEL_SCHUMACHER · hace 12 horas
Y esperad los reportes de ventas oficiales sobre Days Gone en todo el mundo, se les van a quebrar las hileras de dientes completas de a más de uno.
Así es como responde un juego exclusivo de PlayStation 4 cuando el hate de los de siempre lo quiere destruir y difamar.
La horda Downgrade evolucionó a horda Metacritic por conveniencia e hipocresía.
Lástima que no se fijan en el desfile de juegos exclusivos con calificación 6 que tienen en su palmarés los verdes hipócritas.

ovejaelectrica · hace 18 horas
[respuesta:10]No te preocupes por la horda que sigue a esta gente. La consola lleva mejor ritmo de ventas incluso que PS2 y el Days Gone está siendo un exitazo en todo el mundo. Hacen daño pero no el suficiente gracias a dios.
Respecto a Sony y a las posibles medidas. Hay muchas formas de hacerles llegar un "mensaje" a las abubillas de esta índole.
Menos publicidad en su web. Sin invitaciones para eventos o pases de prensa o que tengan que comprarse el videojuego para analizarlo.
Cosas por el estilo me imagino. Yo hasta les retiraba el saludo de mano si me apuras. Soy más impulsivo que un muelle pero tampoco puedes prescindir de los medios del todo.

De momento porque la nueva política de información es mucho más directa e interina por parte de Sony. Al final, toda la info le va a llegar al consumidor directamente de Sony y sus propios canales de información.

Por ahí van los tiros al no acudir a eventos como el E3 o la Gamescon, además de por otras muchas cosas.

Solo las páginas más respetuosas y profesionales recibirán apoyo de los japoneses. Toma nota de esto que te cuento. Están hasta los huevos de los fusilamientos injustificados por parte de los redactores, en muchas webs especializadas.[/respuesta]

Quarix · hace 19 horas
Mientras mas mierda se le echa encima al juego mas apoyo tiene por parte de la comunidad Playstation, que grandes :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir