El volcán de Fortnite entra en erupción y destruye Pisos Picados

Grandes cambios en el mapa del juego cuando se acerca el fin de la Temporada 8. Los jugadores fueron transportados al cielo para ver el espectáculo.
·

Ayer los jugadores de Fortnite Battle Royale fueron testigos de la destrucción de una de las localizaciones más emblemáticas del juego: Pisos Picados. El volcán que apareció en el mapa al inicio de esta temporada 8 ha entrado finalmente en erupción, un evento que los jugadores pudieron ver en directo.

Cuando comenzó la erupción del volcán todos los jugadores fueron transportados al cielo para poder ver el espectáculo. Varios streamers retransmitieron el evento y fueron testigos de la destrucción de Pisos Picados (Tilted Towers en inglés), que ahora es un lago de lava.

Otras localizaciones del juego impactadas por la erupción del volcán son Ciudad Comercio y Caserío Colesterol. Podéis ver el apocalíptico evento a continuación:

PUBLICIDAD


La Temporada 8 de Fortnite terminará dentro de unos días dando paso a la novena temporada, de la que todavía no se sabe nada. En nuestra guía os contamos cómo conseguir todos los desafíos de la semana 10.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir