Yuji Naka, creador de Sonic, ha agradecido a la comunidad de aficionados su presión para conseguir que el equipo responsable de la película del erizo azul haya prometido finalmente cambios en el diseño del personaje en su salto a la gran pantalla. Cómo no, también agradece al equipo de la película que apunten en una nueva dirección.
"El poder los fans de Sonic es alucinante. Es bueno apuntar en esa dirección. Muchas gracias por amar a Sonic", ha dicho Naka tras el anuncio de los cambios en el diseño del personaje. El mensaje llega como respuesta directa al publicado por el director de la cinta en el que anunciaba dichos cambios.
The power of sonic fans is amazing. It is good to go in a good direction. Thank you so much for loving Sonic. https://t.co/uKiY2GLXjf— Yuji Naka / 中 裕司 (@nakayuji) 3 de mayo de 2019
"El mensaje es alto y claro... No estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Va a suceder", dijo Jeff Fowler en la red social.
La reacción de Yuji Naka no ha sido la única aliviada, pero tampoco la única del equipo original que no parecía satisfecho con el diseño del personaje. De hecho, Naoto Ohshima, quien firmó el diseño original de Sonic cuando debutó en Megadrive, admitió ante el primer tráiler que estaba "preocupado" por la deriva del proyecto cinematográfico.
今まで色々なソニックが現れたが全てを好きでいたい。私はソニック映画のトレーラーを観た。大人も楽しめるものを期待していたが心配です。
So far, various Sonics have appeared. I loved all Sonics. I saw a trailer of Sonic's movie. I was expecting adults to have fun too. I am worried. pic.twitter.com/QgBfrTJ700— Naoto Ohshima (@NaotoOhshima) 2 de mayo de 2019
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!