505 Games y ArtPlay, el estudio responsabilidad de Koji Igarashi, han anunciado el lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night. El videojuego, que lleva en desarrollo desde 2015 y que contó con una campaña de micromecenazgo en Kickstarter, se lanzará el 18 de junio en PlayStation 4, PC y Xbox One. El día 25 del mismo llegará la versión de Nintendo Switch.
El tráiler no tiene desperdicio. Nos muestra las críticas de muchos usuarios a los gráficos y el aspecto artístico del título, algo que ha ido mejorando poco a poco, y que según el vídeo sorprenderá a más de uno. De hecho, encontramos modelados actualizados, texturas distintas, más efectos de iluminación y unos escenarios más complejos y vivos, que demuestran que ArtPlay y su equipo han estado haciendo los deberes. El clip también cuenta con la aparición de Koji Igarashi.
Creado bajo la batuta del citado Igarashi, diseñador de clásicos como Castlevania: Symphony of the Night durante sus años en Konami, este juego nos llevará a la Inglaterra del siglo XIX para presentarnos una historia de terror gótico en un mundo paranormal infestado por criaturas demoníacas.
Nos pone en el papel de la huérfana Miriam, afectada por la maldición de un alquimista que su cuerpo se cristalice lentamente.
Solo ella puede salvar a la humanidad enfrentándose al invocador de demonios, Gebel.