Days Gone rinde homenaje a la mítica saga Syphon Filter

También desarrollada por Bend Studio para PlayStation, aparece mencionada en un coleccionable del título postapocalíptico.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Bend Studio no ha podido evitar la tentación de dejar algún que otro guiño en Days Gone a su mítica saga Syphon Filter, publicada en su momento tanto en PlayStation como en PlayStation 2 y PlayStation Portable.

Os hablaremos a continuación de las referencias a esta saga de acción pero, primero, os advertimos de que la información contiene spoilers del título postapocalíptico. Así que, si todavía tienes preguntas y dudas que resolver en tu partida, os aconsejamos no seguir leyendo.

Syphon Filter se cuela en Days Gone

En Days Gone, los jugadores pueden hacerse con un coleccionable llamado Classified Virus Research. En un giro de los acontecimientos realmente interesante, el documento en cuestión señala que el virus responsable de los engendros en Days Gone es una variedad del virus de otra saga: Syphon Filter.

Days Gone rinde homenaje a la mítica saga Syphon Filter Imagen 2

De esta forma, parece que la compañía que está detrás del virus que protagoniza Days Gone no es otra que PharCom Industrires, de la saga Syphon Filter. El documento, de hecho, hace referencia al protagonista Gabriel Logan y a otros personajes como Lian Xing y Teresa Lipan.

Dicho esto, y teniendo en cuenta que Sony quiere que Days Gone sea el principio de una saga, ambas propiedades podrían confluir de forma aún más directa en futuras entregas.

Os recordamos que Days Gone está disponible de forma exclusiva en PS4. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir