Earthworm Jim tendrá nuevo juego en 2020 de la mano de los creadores originales

La famosa lombriz protagonizará un nuevo videojuego exclusivo para la nueva consola de Intellivision, Amico.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Intellivision Entertainment ha anunciado un nuevo videojuego de la saga Earthworm Jim. La famosa lombriz contará con un nuevo juego en 2020 de la mano de los creadores originales, que será desarrollado en exclusiva para la nueva consola de la firma, la llamada Intellivision Amico que espera llegar el próximo año a las tiendas.

Una reunión de viejas glorias del videojuego

Según han explicado desde Intellivision, la empresa ha conseguido reunir a diez de los programadores, artistas y diseñadores de audio originales, ofreciéndoles formar parte del desarrollo de una nueva entrega de la serie Earthworm Jim, conservando todos los ingredientes que hicieron tan famosa a la saga. Para celebrar esta reunión, que coincide con el 25º aniversario del héroe, se ha organizado un streaming en directo de 20 minutos de duración para el próximo sábado 4 de mayo.

Earthworm Jim tendrá nuevo juego en 2020 de la mano de los creadores originales Imagen 2

El evento será un homenaje al personaje, y se ofrecerán como premio decenas de bocetos y piezas de arte entre los espectadores, así como se recordarán anécdotas, se darán pistas de la nueva entrega y se regalarán pósters firmados por los artistas del videojuego. "Hemos estado hablando de este momento durante muchos años, por lo que es un sueño hecho realidad. Estamos ansiosos por compartir una pequeña parte de nuestra reunión de diseño inicial con los fans de todo el mundo", explicaba Tommy Tallarico, presidente de Intellivision Entertainment y compositor y diseñador de sonido Earthworm Jim 1 & 2.

Dirigidos por Tommy Tallarico, el equipo original creará un título exclusivo de la saga Earthworm Jim para la nueva consola Amico

"Intellivision Amico es una consola que está diseñada para unir a amigos y familiares, y estamos encantados tanto con los aficionados que volverán a la saga como con aquellos que se encontrarán con ella por primera vez", concluía. De hecho, hay que recalcar que este nuevo Earthworm Jim será exclusivo de la nueva consola de Intellivision, llamada Amico, que llegará según las últimas noticias el próximo 10 de octubre de 2020 y estará centrada en los juegos retro.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir