American Fugitive llega el 24 de mayo y presenta su nuevo tráiler

El videojuego de Curve Digital saldrá en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC y nos devolverá a los tiempos de los primeros de GTA.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

Curve Digital y Fallen Tree Games han anunciado la fecha de lanzamiento para American Fugitive, un juego de acción en 3D y mundo abierto con perspectiva clásica para un jugador que nos devolverá a los tiempos de los primeros Grand Theft Auto. El juego, que saldrá el 24 de mayo en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, también ha presentado un nuevo tráiler.

Bienvenidos a Redrock County, un pueblo norteamericano del interior

En American Fugitive encarnaremos a Will Riley, un convicto que, si bien no es un asesino, ha acabado en prisión. Siendo acusado de un asesinato que no le corresponde, Riley escapará de la cárcel buscando venganza y al verdadero culpable del crimen que le arrebató a su padre. Nuestra misión será la de investigar, entablando contacto con el mundo de los delincuentes, empapándonos de sus costumbres y métodos.

El título se ambientará en un pequeño poblado ficticio, Redrock County, en la década de los años ochenta. Según sus responsables esto no es casual, y se trata de una carta de amor viva a las películas clásicas de género y a los propios videojuegos que una vez los inspiraron a dedicarse al desarrollo. Como una carrera contra el tiempo, este juego de mundo abierto nos ofrecerá destrucción, acción, conducción arcade y alocada y una buena trama a la que permanecer enganchados.

En American Fugitive encarnaremos a Will Riley, un convicto de mala vida

Entre las múltiples mecánicas de American Fugitive tendremos algunas que nos invitarán a robar casas, buscar comida o incluso mejorar nuestras habilidades al volante, pilotando coches y vehículos de todo tipo o participando en carreras ilegales. En este aspecto, el juego ofrecerá gran libertad al jugador, que podrá desempeñar trabajos de toda índole, a cada cual más peligroso.

American Fugitive llegará en el 24 de mayo a consolas y PC.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre American Fugitive

Portada American Fugitive
American Fugitive PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Acción / Aventura / Shooter
En American Fugitive, un juego de acción en mundo abierto al estilo de los GTA clásicos, encarnaremos a Will Riley, un convicto que, si bien no es un asesino, ha acabado en prisión. Siendo acusado de un asesinato que no le corresponde, Riley escapará de la cárcel buscando venganza y al verdadero culpable del crimen que le arrebató a su padre. Nuestra misión será la de investigar, entablando contacto con el mundo de los delincuentes, empapándonos de sus costumbres y métodos. Como una carrera contra el tiempo, este juego de mundo abierto nos ofrecerá destrucción, acción, conducción arcade y alocada y una buena trama a la que permanecer enganchados.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir