Vandal

El terrorífico The Sinking City muestra un nuevo y extenso gameplay

Basado en el emblemático juego de rol de mesa y tablero La Llamada de Cthulhu llegará en junio a consolas y PC.
·

BigBen Interactive y Frogwares han distribuido un nuevo vídeo centrado en la jugabilidad de su próximo título, The Sinking City, una aventura de terror basado en el emblemático juego de rol de mesa y tablero La Llamada de Cthulhu que llegará en junio a Xbox One, PS4 y PC.

Se trata de un clip muy completo y extenso, comentado por uno de los desarrolladores del título, vemos la manera en la que funciona la estructura de las misiones, los objetos especiales o los diferentes retos y enemigos a los que tendremos que hacer frente.

Una aventura de terror "lovecraftiano"

The Sinking City es una aventura ambientada en la mitología creada por el escritor H.P. Lovecraft y centrada en la exploración e investigación. Ambientada en 1920, encarnaremos a un investigador privado que acaba de llegar a la ciudad de Oakmont, Massachusetts, la cual está sufriendo una extraña inundación sobrenatural, por lo que nos tocará descubrir el origen de este fenómeno. Por supuesto, estamos hablando de una historia al estilo Lovecraft, por lo que no nos podremos fiar de nadie, ya que alguien o algo parece estar controlando a los habitantes de la ciudad.

The Sinking City Imagen 1

Desarrollado por Frogwares, los creadores de juegos como Sherlock Holmes: Crimes & Punishments y Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, se pondrá a la venta el 27 de junio en PS4, Xbox One y PC.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Sinking City

Portada The Sinking City
The Sinking City PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Sinking City

The Sinking City es un título de aventura, acción y terror en tercera persona para consolas y PC basado en el emblemático juego de rol de mesa y tablero La Llamada de Cthulhu. A través de una propuesta que nos trasladará a comienzos del siglo XX, tomaremos el papel de un investigador privado que debe buscar el origen de una extrañas desapariciones en una ciudad que se está inundando de forma progresiva de manera misteriosa.

Otras noticias sobre:

the sinking city

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir