La feria Barcelona Games World pasa a llamarse NiceOne Barcelona N1B

Busca abrirse al entretenimiento digital, centrándose en otras formas de ocio. Se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre.
·

Organizado por Fira de Barcelona, la antigua feria conocida como Barcelona Games World, uno de los referentes de nuestro país, se ha convertido en NiceOne Barcelona (N1B). Sus organizadores destacan que se trata de una nueva propuesta de valor que fusiona el gaming, las tecnologías inmersivas y los esports, abriéndose a nuevos contenidos multimedia de las más diversas disciplinas.

Nuevas emociones y experiencias más allá de la pantalla de juego

Los responsables del evento creen que el cambio de enfoque y branding, pasando al NiceOne Barcelona o N1B, refleja y capta a la perfección la evolución del formato como feria que se abre al mundo del entretenimiento digital, incorporando nuevos sectores a su oferta como el cine, la música o las series. "El gaming, los esports o el media entertainment son los nuevos drivers del ocio mainstream para jóvenes y nativos digitales", destacan sus organizadores.

La feria Barcelona Games World pasa a llamarse NiceOne Barcelona N1B Imagen 2

Esta nueva edición, como en ocasiones anteriores, también acogerá las competiciones profesionales y amateur de eSports organizadas por la LVP, las ligas y torneos de la Barcelona Mobile Challenge y el clásico espacio RetroBarcelona, un elemento fundamental en su oferta y que busca dar una mida al pasado de los videojuegos. Apuntan alto, pues creen que pueden superar sus cifras de asistencia, en parte por la mayor oferta, el mayor espacio de exposición y el apoyo de grandes firmas. En la última edición de Barcelona Games World, los organizadores consiguieron congregar a más de 138.000 visitantes durante los cuatros días desde exposición, algo que se celebró especialmente.

Se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el recinto Gran Via

Dada la magnitud de Barcelona Games World en el pasado, el nuevo formato, que que se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el recinto Gran Via, busca convertirse no solo en la mayor feria de videojuegos de España, también en el mayor festival dedicado al entretenimiento del país y uno de los más importantes a nivel mundial.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir