Days Gone de Bend Studio ha sido el juego más vendido en la última semana de Reino Unido, superando al otro importante lanzamiento de los últimos días -Mortal Kombat 11-, pero el juego también ha batido un récord en el país.
Según los datos, Days Gone tiene el mejor lanzamiento en formato físico en lo que va de año en Reino Unido, todo un logro para una nueva licencia de un estudio que en la última década ha trabajado en portátiles.
Este año se han lanzado importantes secuelas como Resident Evil 2 Remake, Metro Exodus, Far Cry: New Dawn o The Division 2, aunque no logra igualar el éxito de pasadas exclusivas de PlayStation 4 en 2018 como God of War o Spider-Man.
"Days Gone es una aventura de mundo abierto muy entretenida y con una gran ambientación que sabe enganchar con una historia interesante, con unos tensos y divertidos enfrentamientos contra los engendros, así como unos satisfactorios paseos en motocicleta por sus bellos parajes. Es una pena que en el proceso cometa muchos de los fallos más habituales de los sandbox, como la repetitividad de los contenidos, una duración alargada artificialmente y un diseño de misiones un tanto pobre, junto a la deficiente inteligencia de los enemigos y el caer en muchos de los convencionalismos del género, lo que hace que no resulte todo lo fresco que debería y que podría haber sido", os contamos en el análisis.