Slay the Spire traerá sus cartas y aventuras el 4 de mayo a PS4

El título de Mega Crit Games se publicará en la plataforma de Sony a principios de mayo; ofrecerá todo su contenido de PC.
·
Actualizado: 3:54 29/9/2020

Slay the Spire estará disponible el próximo 4 de mayo en PlayStation 4, tal y como ha anunciado el estudio de desarrollo Mega Crit Games. El juego combina aventura y exploración con la mecánica propia de las cartas coleccionables.

La versión de PS4 incluirá todo el contenido publicado hasta la fecha en PC. Por otro lado, los jugadores de PlayStation Plus que reserven el juego a través de PlayStation Store recibirán un 10% de descuento y un set de avatares. De esta forma, el precio del juego queda rebajado a 22,49 €.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento en la plataforma de Sony, el equipo de desarrollo también ha compartido un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Cartas, rol y aventuras en Slay the Spire

Slay the Spire es un título que se ocupa de combinar los juegos de cartas coleccionables con el componente roguelike y las aventuras propias del género de rol. Abandonó su Acceso anticipado de Steam el pasado 23 de enero, y también está previsto para publicarse en Nintendo Switch.

Podéis leer el análisis que le dedicamos en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Slay the Spire

Portada Slay the Spire
Slay the Spire PC Switch PS4 Xbox One iPhone Android
Lanzamiento: 23/1/2019 · Género: Estrategia / Aventura
Análisis Slay the Spire
Requisitos Slay the Spire
Slay the Spire es un título que se ocupa de combinar los juegos de cartas coleccionables con el componente roguelike y las aventuras propias del género de rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir