Vandal

Anunciado Disc Creatures para PC, un RPG inspirado en los Pokémon clásicos

Colecciona 200 criaturas en una aventura que se inspira en los primeros Pokémon de GameBoy.
· · PC 

La desarrolladora Picorinne Soft y editora Dangen Entertainment han anunciado un RPG con colección de monstruos para PC, Disc Creatures.

Su descripción no deja lugar a dudas, se trata de un título inspirado en los primeros Pokémon para GameBoy. "Es un tributo a los juegos de rol de atrapar monstruos de la era dorada del juego portátil. Selecciona tus tres criaturas iniciales, lánzate a la aventura como un Disc Ranger para domesticar a las criaturas más grandes y trae la paz a la tierra".

En el mundo de Disc Creatures conviven humanos con una gran variedad de criaturas salvajes, todas con sus diferentes personalidades, habilidades y códigos morales. Hay misterios, algunos oscuros y otros más sorprendentes de lo que uno podría imaginar.

Entre sus características destacan los gráficos estilo retro, 200 criaturas para coleccionar y controlar en combate, más de 20 horas de juego y una banda sonora del artista japonés SATTO!

Disc Creatures Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Disc Creatures

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

picorinne soft
En forosComentar en nuestros foros

Vakita_Gm · hace 4 horas
la estética me encanta a muerte.. no sólo como los pokémon sino me recuerda también a zelda.. peo los diseños enseñados ahí de los monstruos son horribles..

Orys_Baratheon · hace 14 horas
[respuesta:20]De acuerdo, no hay más que hablar. Por mi parte me alegro de la existencia de juegos así, y pienso disfrutarlo.[/respuesta]

UltimateKisame · hace 14 horas
Yo flipo con esta gente, les sacan cuatro mil chorri-shooters genéricos y mas mundo abierto recortado a dlcs con creatividad 0 y se ponen a criticar a full.

Yo lo disfrutare el juego, como disfrute de mi Pokemon rojo.

LennySmith · hace 14 horas
[respuesta:19]Si te has dado por aludido es tu problema. Yo no me he metido en ningún momento con las personas a las que os guste este juego, ni mucho menos las razones. He criticado (como suelo hacer) la noticia, que ha tomado como ejemplo de "juego nostálgico de la era dorada de las portátiles" el hecho de seguir eligiendo entre tres iniciales. Me parece un ejemplo desacertado porque es parte de la fórmula que, por desgracia, se sigue imponiendo hasta la saciedad. Es decir, que esa basura de tres iniciales me parece de todo menos nostálgico, y de ahí mi crítica.[/respuesta]

Orys_Baratheon · hace 16 horas
[respuesta:18]Eres tú quien ha empezado criticando a los que apelamos a la nostalgia. Aplícate el cuento, que tiras la piedra y escondes la mano.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir