Anunciado Disc Creatures para PC, un RPG inspirado en los Pokémon clásicos

Colecciona 200 criaturas en una aventura que se inspira en los primeros Pokémon de GameBoy.
·

La desarrolladora Picorinne Soft y editora Dangen Entertainment han anunciado un RPG con colección de monstruos para PC, Disc Creatures.

Su descripción no deja lugar a dudas, se trata de un título inspirado en los primeros Pokémon para GameBoy. "Es un tributo a los juegos de rol de atrapar monstruos de la era dorada del juego portátil. Selecciona tus tres criaturas iniciales, lánzate a la aventura como un Disc Ranger para domesticar a las criaturas más grandes y trae la paz a la tierra".

En el mundo de Disc Creatures conviven humanos con una gran variedad de criaturas salvajes, todas con sus diferentes personalidades, habilidades y códigos morales. Hay misterios, algunos oscuros y otros más sorprendentes de lo que uno podría imaginar.

Entre sus características destacan los gráficos estilo retro, 200 criaturas para coleccionar y controlar en combate, más de 20 horas de juego y una banda sonora del artista japonés SATTO!

Anunciado Disc Creatures para PC, un RPG inspirado en los Pokémon clásicos Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disc Creatures

Portada Disc Creatures
Lanzamiento: 17/10/2019 · Género: Rol
Requisitos Disc Creatures
Disc Creatures es un juego de rol en el que conviven humanos con una gran variedad de criaturas salvajes, todas con sus diferentes personalidades, habilidades y características. Hay misterios, algunos oscuros y otros más sorprendentes de lo que uno podría imaginar. El título ha sido concebido por sus responsables como un tributo a los juegos clásicos de colección de monstruos y el estilo visual de la veterana Game Boy Color.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir