Partisans 1941, estrategia y sigilo a lo Commandos, presenta su jugabilidad

Desarrollado por el estudio ruso Alter Games, nos presenta su propuesta táctica en tiempo real; seremos un grupo de partisanos soviéticos.
·

Partisans 1941 es la propuesta del estudio de desarrollo Alter Games. Nos presenta una Segunda Guerra Mundial donde encarnaremos a un grupo de partisanos que, tras las líneas Alemanas, tratan de presentar batalla a sus enemigos.

Caracterizado por su estrategia y sigilo, Alter Games nos invita a conocer la jugabilidad de Partisans 1941 en su primer tráiler, en un juego que como podéis ver recuerda al mítico Commandos (1998) de Pyro Studios:

PUBLICIDAD

La Segunda Guerra Mundial partisana

Partisans 1941 se presenta como un juego táctico en tiempo real, con una narrativa no lineal. "Este juego versa sobre los partisanos soviéticos y su actividad durante la Segunda Guerra Mundial", explica el estudio en la página web oficial del juego.

Seremos partisanos soviéticos que pagarán 'un elevado precio'

"El juego se centra en la dura realidad de este contexto histórico, cuando muchas personas se convirtieron en héroes reacios y cada hazaña requería su precio, y en ocasiones este precio era extremadamente alto", agrega Alter Games. "El título muestra la guerra desde un nuevo ángulo poco explorado."

Partisans 1941 no tiene plataformas confirmadas ni fecha de lanzamiento concreta, pero el estudio señala que se publicará "pronto". Podéis visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Partisans 1941

Partisans 1941 es la propuesta del estudio de desarrollo Alter Games para PC. Nos presenta una Segunda Guerra Mundial donde encarnaremos a un grupo de partisanos que, tras las líneas Alemanas, tratan de presentar batalla a sus enemigos, todo ello caracterizado por una interesante combinación de estrategia y sigilo similar a la vista en Commandos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir