War Thunder se convierte en Earth Thunder y nos invita a luchar contra aliens

Se trata de una curiosa forma de celebrar el April Fool's: derribando ovnis y luchando por el bien de la humanidad.
·

Gaijin Entertainment ha anunciado, a través de la web oficial de su videojuego War Thunder, el nuevo evento especial para celebrar el April Fools Day. Llamado Earth Thunder, nos traslada a un recóndito capítulo desconocido de la historia reciente de Estados Unidos. El evento tendrá lugar del 1 al 5 de abril.

No, no es una conspiración... ¡Son aliens!

"Lo llamábamos "teorías de conspiración", pero resultó ser cierto", explican desde la web. De esta manera, en el juego MMO de acción bélica, la ciudad de Green Hills se convierte en el escenario en el que diversos pilotos acabarán siendo manejados por poderosas y extrañas máquinas de guerra alienígenas.

War Thunder se convierte en Earth Thunder y nos invita a luchar contra aliens Imagen 2
"Desde las 11:00 GMT del 1 de Abril hasta las 11:00 GMT del 5 de Abril, únete a las batallas alienígenas de Earth Thunder en la arena"

"En 1992, el gobierno declaró a la ciudad estadounidense de Green Hills un territorio cerrado debido a un presunto accidente en una planta química local. Desde entonces, todo el territorio de Green Hills ha estado completamente aislado del mundo exterior y solo recientemente el público ha aprendido la terrible verdad", añaden en el blog de Gaijin Entertainment. "Los extraterrestres existen, hace mucho que se han infiltrado en los gobiernos de diferentes países y son capaces de manipular fácilmente las mentes de los ciudadanos. Green Hills, con su paisaje geográfico único, ha atraído la atención de los extraterrestres como un escenario para máquinas de combate alienígenas", confirman.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Multijugador Online / Simulación
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir