Vandal

Bend Studio habla del estudio y el desarrollo de Days Gone en vídeo

La idea comenzó en 2013 con un equipo de 50 desarrolladores, y ahora está a punto de lanzarse.
· · PS4 

Days Gone se lanza el 26 de abril, y Sony ha mostrado un nuevo vídeo en el que Bend Studio nos habla del estudio y el trabajo durante los últimos años.

El guionista y director John Garvin comenta que el proyecto era una "locura" y que empezaron a desarrollarlo con unas 50 personas. "Mis primeros apuntes del juego son de 2013", dice Garvin, "y aquí estamos, seis años después, y está a punto de llegar a la calle".

"Inicialmente queríamos hacer algo que fuese bonito de ver pero peligroso de jugar. Si has estado en Oregón sabes a lo que me refiero. Es un lugar espectacular con montañas nevadas y esos increíbles bosques. Es divertido de explorar, pero siempre estás mirando por el hombro".

El estudio también pensó que la moto no había tenido tanta atención en otros juegos, y había varios moteros en el estudio. "Así comenzó nuestra idea original: un mundo abierto con una moto y los no-muertos. Excepto que no son no-muertos, son Freakers".

Lo nuevo de los creadores de Syphon Filter

Days Gone nos llevará a un mundo abierto posapocalíptico en el que tendremos que luchar contra los peligrosos engendros, humanos que han sido infectados por un extraño virus, utilizando la acción directa y el sigilo, controlando al protagonista Deacon St. John y su motocicleta.

Recientemente pudimos visitar las instalaciones de Bend Studio y hablar con los creadores. Podéis saber más sobre el juego en nuestro reciente reportaje.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

bend studio

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · 24/04/2019 00:16
50 empleados que trabajan como si fueran 150 por el crunch, para ser exactos.

Wolf_1 · 23/04/2019 10:53
[respuesta:3]Vaya pasada, chaval.
Te aseguro que el juego no me llamaba hasta que he visto este video.

Veremos al final como sale, porque precisamente mi escepticismo viene por la trayectoria irregular del estudio. Ojala salga algo bueno y el esfuerzo de estos cracks se vea recompensado.

Si os interesan más detalles del estudio, en Meri han hecho un reportaje muy bueno desde sus comienzos hasta ahora.[/respuesta]

sparco · 23/04/2019 10:40
Ahora cada dos horas una noticia del days gone...
Este juego sale roto, mi recomendación es esperar para comprarlo, estará barato en un par de semanas.

Arashi-Yondaime · 23/04/2019 03:17
[respuesta:3]Pintaza... La transición de normal a nevado está muy currada, me ha encantado. Parece una tontería, pero hacer ese cambio dinámico en tiempo real tiene mucha historia detrás, me sorprende verlo en movimiento y como pasa de estar normal a nevado en vez de hacer un cambio de escenario, me recuerda, aunque no en el mismo caso especifico, a ciertos cambios que están super currados en el clima en Red dead 2.

Un Saludo.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 22/04/2019 22:44
[respuesta:7]Solo digo que hay que exigir y comparar de forma lógica: no puedes pedirle a Bend Studio lo mismo que a Naughty Dog cuando no tienen la misma experiencia ni de broma.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir