Comparan los gráficos de Hellblade en PS4 y Nintendo Switch

El canal de YouTube "ContraNetwork" realiza una comparación gráfica entre las diferentes versiones del juego de Ninja Theory. El título sale a la venta hoy en Nintendo Switch.
·

Hellblade: Senua's Sacrifice, el exitoso y laureado videojuego de Ninja Theory, llega hoy a Nintendo Switch. Tras su paso por otras plataformas, este particular juego, que ofrece una ambientación sonora y un apartado gráfico con una cuidada dirección artística, llega a un hardware enteramente portátil. Adaptado por QLOC, el port parece respetar todos y cada uno de los apartados, y para que nos hagamos una idea, el canal de YouTube ContraNetwork ha realizado una comparativa.

En comparación a la versión de PlayStation 4, parece que el port de Nintendo Switch aguanta el tipo, al menos a nivel gráfico. Los modelados, colores y efectos se han respetado, y aunque es cierto que hay menos definición o detalle en las texturas y en la imagen en términos generales, se trata de uno de los videojuegos más increíbles en la consola de Nintendo, toda una muestra de lo que se puede hacer en el hardware de la híbrida.

Una aventura que nos ayudará a explorar la mente de su protagonista

En Hellblade: Senua's Sacrifice el componente psicológico es fundamental y el tratamiento que el estudio ha dado del mismo dentro del juego ha sido muy bien valorado por la comunidad de jugadores. El título nos lleva a un viaje a través de los recovecos de la mente de la protagonista, Senua, que se interna en el más allá para tratar de devolver a la vida a su amado Dillion. Desde Vandal le dedicamos un análisis en su lanzamiento que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir