Sekiro: Shadows Die Twice se prepara para recibir la actualización 1.03, que estará disponible hoy a las 3 de la mañana (horario peninsular español) tanto en PC como en PS4 y Xbox One.
Tal y como informa Gematsu, el parche añade mejoras para aquellos jugadores que prefieren optar por un enfoque estratégico, a la hora de abordar un combate en este desafiante juego.
Por ejemplo, se ha aumentado la acumulación de veneno de la prótesis Sabimaru contra los enemigos que son débiles a esta herramienta. Además, se ha reducido el daño de Postura causado por el primer golpe de las artes de combate Senpou Leaping Kicks y High Monk.
Uno de los cambios más llamativos es que han reducido la vida del Toro llameante, uno de los primeros mini jefes del juego. Si quieres consejos para derrotar a este y otros temibles enemigos, visita nuestra completa guía de Sekiro.
Así es la actualización 1.03
A continuación, os dejamos con las notas del parche de esta nueva actualización, que también soluciona algunos errores técnicos:
Mejoras del apartado estratégico
- Se ajustó la eficiencia y el coste de emblemas de espíritus de lo siguiente para fomentar su uso y la diversidad de enfoques:
1. Herramientas protésicas: "Llama sagrada Lazulite", serie "Hacha cargada", "Hacha chispeante", "Hacha Lazulita"
2. Artes de combate: "Ashina Cross", "Dragon Flash", "One Mind", "Floating Passage", "Spiral Cloud Passage", "Mortal Draw", "Empowered Mortal Draw"
3. Artículos: serie "Caída del espíritu"
- Redujo el daño de Postura causado por el primer golpe de las artes de combate "Senpou Leaping Kicks" y "High Monk", ya que causaba más daño del que estaba previsto en ciertos casos. El daño de postura infligido en la segunda mitad del combo se ha aumentado.
- Se ha incrementado la acumulación de veneno de la herramienta protésica "Sabimaru" contra aquellos enemigos que estaban destinados a ser débiles contra ella.
- Aumento de la tasa de caída de "Confeti divino" para los esgrimistas en el castillo de Ashina.
- Se ajustaron las sugerencias de la pantalla de carga y el texto del tutorial, así como la adición de nuevo texto.
Correcciones de errores
- Postura y vitalidad ligeramente reducidas del Toro llameante para mejorar el ritmo de juego y el tiempo de equilibrio en combate.
- Bajada del precio de la información que vende Anayama.
- El ogro encadenado dentro del castillo de Ashina ahora es de ojos rojos.
- Se arregló un error en el que "Azúcar de Gokan" y "Caída de espíritu de Gokan" no mitigaban la Postura del jugador en cuanto al daño recibido mientras vigilaba o desviaba los ataques enemigos.
- Se corrigió un error por el cual los fallos del sistema podían dañar los datos guardados en la PC.
- Se corrigió un error por el que ciertos enemigos a veces dejaban de atacar al jugador.
- Se corrigió un error en el que no se podían realizar ciertas acciones después de reconfigurar los controles.
- Se corrigieron ciertos errores que permitían al jugador acceder a áreas imprevistas, lo que podría resultar en la imposibilidad de obtener elementos o avanzar más.
- Se han corregido los casos de ciertos textos que se muestran incorrectamente.
- Mejora de la estabilidad.
- Ejecución del juego mejorada.
- Otras correcciones de errores.
Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.