Vandal

El juego de mesa de Bloodborne estrena tráiler

Su campaña de financiación en Kickstarter se abrirá el próximo 23 de abril.
El juego de mesa de Bloodborne estrena tráiler
·
PS4 

La campaña en Kickstarter para financiar el juego de mesa de Bloodborne estrena un tráiler promocional para dar a conocer esta campaña, que abrirá su proceso de microfinanciación el próximo 23 de abril.

El juego de mesa corre a cargo de CMON Games. Bloodborne: The Board Game será una aventura de acción centrada en campañas en las que cuatro jugadores se unirán como cazadores.

Contará con varias miniaturas y figuras de personajes y enemigos, pero por ahora no se han mostrado estos elementos en todo detalles.

Habrá que esperar todavía unos días para conocer todos los detalles, cuando se inaugure la campaña de financiación en Kickstarter.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

bloodborne: the board game
juego de mesa

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir