Vandal

El juego de mesa de Bloodborne estrena tráiler

Su campaña de financiación en Kickstarter se abrirá el próximo 23 de abril.
· · PS4 

La campaña en Kickstarter para financiar el juego de mesa de Bloodborne estrena un tráiler promocional para dar a conocer esta campaña, que abrirá su proceso de microfinanciación el próximo 23 de abril.

El juego de mesa corre a cargo de CMON Games. Bloodborne: The Board Game será una aventura de acción centrada en campañas en las que cuatro jugadores se unirán como cazadores.

Contará con varias miniaturas y figuras de personajes y enemigos, pero por ahora no se han mostrado estos elementos en todo detalles.

Habrá que esperar todavía unos días para conocer todos los detalles, cuando se inaugure la campaña de financiación en Kickstarter.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

bloodborne: the board game
juego de mesa
En forosComentar en nuestros foros

MrPlaystation · 21/04/2019 10:05
Uff que pasada veremos en que precio se queda pero siendo para mi el mejor juego de la historia y habiendo disfrutado del juego, de su pedazo de figura de hunter que me costo una pasta no me importaria dejarme un riñon en este juego

Hyoga_lockhart · 21/04/2019 06:59
Mmm... Llamativo sin duda, pero hay que priorizar, además de que muy probablemente si se quiere todo hablemos de alrededor de 300 dólares, desconozco la media de CMON pero es un valor común de ver

Tincho_Riot · 20/04/2019 19:51
No sé qué me va a costar más, si pasarme bloodborne sin Daño o entender cómo carajo se juega a eso

SR.Xbox · 20/04/2019 19:19
uf que impresionante aprende nintendo

Thorunn · 20/04/2019 16:47
[respuesta:4]De momento han enseñado la bestia clerigo, Vicaria Amelia, la bestia sedienta de sangre y el padre Gascoigne. Supongo que pondrán más cosas por metas y demás[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir