The Surge 2 será bastante más largo que su predecesor

Así lo aseguran sus responsables, aunque no detallan en cuánto estiman la duración de la partida.
·

Focus Home Interactive y Deck13 están trabajando en The Surge 2 y el equipo ha prometido que este título será sustancialmente más grande que su predecesor.

Jan Klose, director creativo del título, ha desvelado en una reciente entrevista que han trabajado en que el título sea una experiencia más extensa que la primera parte, que duraba unas 25 horas como promedio en la misión principal.

"Definitivamente será más largo que el primer juego", ha dicho Klose. "Si lo juegas de forma lineal, centrándote solo en la misión principal, el primer juego duraba un promedio de 25 horas más o menos". Según señala Klose, "si realmente quieres sacarle todo el jugo, y explorar de verdad hasta el último rincón, dura mucho más. Realmente no sé cuánto".

Así pues, aunque no se ha indicado cuánta será la duración estimada de la partida en esta nueva entrega, el equipo al menos está convencido de que será bastante más grande que el primer título.

Imágenes:

Más sobre The Surge 2

Portada The Surge 2
The Surge 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/9/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis The Surge 2
Todos los juegos de The Surge

The Surge 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura, acción y rol enmarcado dentro de la clásica fórmula de Dark Souls. Cambiando la fantasía medieval oscura, la secuela sigue apostando por la ciencia ficción, invitándonos a combatir y explorar en PC, PS4 y Xbox One una serie de niveles laberínticos mientras mejoramos nuestro equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir