Vandal

Days Gone: Un nuevo vídeo nos explica cómo se ha creado su mundo

El estudio detalla las decisiones creativas tomadas para dar forma al mundo posapocalíptico del juego.
Days Gone: Un nuevo vídeo nos explica cómo se ha creado su mundo
·
PS4 

Con un lanzamiento previsto para el 26 de abril, el equipo de Days Gone nos presenta un extenso vídeo en el que explican cómo han creado el mundo de este nuevo título para PlayStation 4.

A lo largo del vídeo nos cuentan cómo se han tomado algunas de las decisiones fundamentales para dar forma al videojuego, como el tipo de localización que se recorrerá.

Y es que Days Gone nos llevará a un mundo abierto posapocalíptico en el que tendremos que luchar contra los peligrosos engendros, humanos que han sido infectados por un extraño virus, utilizando la acción directa y el sigilo, controlando al protagonista Deacon St. John y su motocicleta.

Recientemente pudimos visitar las instalaciones de Bend Studio y hablar con los creadores. Podéis saber más sobre el juego en nuestro reciente reportaje.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

bend studio
sony interactive entertainment

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir