La aventura de estilo retro Astalon: Tears of The Earth se muestra en un nuevo vídeo

Un juego independiente de acción y plataformas estilo metroidvania que llegará este año a Xbox One, PC, PlayStation 4 y Switch.
·

Dangen Entertainment y la desarrolladora LABSworks han mostrado un nuevo tráiler del juego de acción y plataformas Astalon: Tears of the Earth, que llegará este año a Xbox One, PC, PlayStation 4 y Switch.

Se trata de una aventura estilo metroidvania con un aspecto pixel-art inspirado en la época de 8 bits. El diseño de personajes es de Ryusuke Mita, creador del manga Dragon Half, y la banda sonora del grupo de música KILLSCREEN.

Astalon: Tears of the Earth ofrecerá cientos de pantallas para explorar, repletas de objetos mágicos que otorgan nuevas habilidades a los tres personajes de su historia que buscan la salvación de su pueblo.

Como podemos ver en su ficha de Steam, llegará con textos en español.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Astalon: Tears of the Earth

Tres heroicos exploradores recorren un desierto post apocalíptico con la única misión de salvar a su pueblo de desaparecer. Fortuitamente encuentran una torre misteriosa que emerge desde las profundidades del planeta y que aparentemente tiene la clave para su supervivencia. En orden de asegurar la victoria, uno de ellos ha hecho un pacto secreto con el titán de la muerte Epimetheus, permitiéndoles reencarnar cuantas veces sea necesario para cumplir su misión. ¿Pero qué destino les deparará a estos héroes y su aldea?

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir