Microsoft ha anunciado que Monster Hunter: World y The Walking Dead: A New Frontier ya están disponibles en Xbox Game Pass para descargar.
Estos llegan tras Prey y The Golf Club 2, que se lanzaron el 11 de abril, y todavía quedan por llegar este mes Life is Strange 2 – Episodio 2: Rules y Resident Evil 5, el 24 y 25 de abril respectivamente.
The only two ways to deal with scary creatures:
1. avoid them with rational decision making
2. blow a big horn at them lol(p.s you can download these games remotely with our handy mobile app: https://t.co/4Hhw5QsmRS) pic.twitter.com/uzed5DBHNK— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) 18 de abril de 2019
Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.
Os recordamos que hace unos días Microsoft anunció Xbox Game Pass Ultimate, un nuevo servicio que estará disponible a finales de año, y que unirá Xbox Live Gold + Game Pass por 14,99 € al mes.
Monster Hunter World: Uno de los mejores juegos de 2018
Monster Hunter World es el triunfante retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores en su atractivo multijugador.
Por otro lado, The Walking Dead - A New Frontier es la tercera temporada de la historia narrativa de Telltale Games, basada en el universo de The Walking Dead.
El juego hará especial hincapié en la historia y la evolución y madurez de Clementine en un entorno apocalíptico. En Xbox Game Pass llega con todos sus episodios disponibles.