El youtuber Tyler McViker, quien tiene una relación de filtraciones e información relacionada con Valve, tiene casi una treintena de pantallas de un supuesto Left 4 Dead 3, que se habría cancelado en 2017, y que podéis ver a continuación:
Según McVicker, las capturas de pantalla muestran un nivel original del juego que fue construido con los materiales de la nueva versión del mapa Dust II de Counter-Strike: Global Offensive, con una ambientación de Oriente Medio.
Estas pantallas pertenecerían a una versión del juego de 2013, que finalmente se canceló en 2017 por razones desconocidas.
Una exitosa saga que lleva 10 años sin volver
El primer Left 4 Dead se lanzó en 2008 para Xbox 360 y PC y fue un gran éxito, una shooter cooperativo en el que combatíamos a decenas de zombis, y que influenció a otros muchos títulos de la época, creando casi un nuevo género de acción cooperativa.
Apenas un año después llegó su secuela Left 4 Dead 2, también para las mismas plataformas, y desde entonces la saga no ha vuelto.
Sus creadores, Turtle Rock Studios, lanzaron en 2015 con 2K una nueva saga, Evolve, que fue un enorme fracaso, y ahora están preparando un nuevo título con Warner Back 4 Blood, que será un sucesor espiritual de Left 4 Dead.