El misterioso Vane estará disponible también en PC 'pronto'

El juego de aventuras, de los creadores de The Last Guardian, se publicó en PS4 a principios de año.
·

El juego de aventuras y mundo abierto Vane estará también disponible en PC. Así lo ha confirmado el estudio Friend & Foe, compuesto por desarrolladores que trabajaron en The Last Guardian.

Aunque no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento concreta en PC, el título se publicará "pronto" a través de Steam.

PUBLICIDAD

El misterioso mundo de Vane llegará a PC

Publicado originalmente en PS4, el juego nos invita a explorar unas misteriosas tierras que oculta un secreto que tendremos que averiguar. "Investiga qué acaeció en el pasado para así descubrir vestigios de tu futuro. Se acerca la tormenta."

"Se acerca la tormenta"

A través de un ambiente mágico y ancestral, los jugadores deberán controlar a un niño pequeño que cuenta con extrañas habilidades. Gracias a ellas, podremos resolver rompecabezas y sortear los desafíos que aparezcan en nuestro camino.

Para saber más, os invitamos a leer el análisis que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vane

Portada Vane
Vane PS4 PC
Lanzamiento: 15/1/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis Vane
El nuevo juego de algunos antiguos desarrolladores de The last guardian nos presenta una aventura de mundo abierto. Este título se esta basado en la atmósfera, el misterio y la exploración y en él seremos los protagonistas controlando a un pequeño niño con extrañas habilidades con el que deberemos resolver rompecabezas y sortear los desafíos de una tierra desértica llena de estructuras abandonadas en un ambiente mágico y ancestral.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir