Vandal

El 19 de abril llega You Died but a Necromancer revived you

Un juego independiente para Switch y PC donde hay que superar una peligrosa torre con niveles procedurales.
·

El 19 de abril se publicará en Nintendo Switch y PC You Died... but a Necromancer revived you, un juego en el que hemos muerto, pero un nigromante nos ha resucitado, como bien dice su título. Y seguirá reviviéndote una y otra vez en su loca torre mortal hasta que alcances la cima y lo derrotes, lo que te dará la libertad...

Alcanzar la cima para desafiar al Nigromante no es nada fácil, los pasillos son estrechos y están llenos de trampas: motosierras, pinchos, cañones, lanzallamas... Y si tardas mucho, ¡el suelo tras de ti empezará a explotar!

El modo principal consiste en 5 áreas de 4 pisos cada una en los que tendrás que llegar a las escaleras sin recibir ni un toque. Los niveles se generan proceduralmente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre You Died but a Necromancer revived you

You Died but a Necromancer revived you es un juego de rol y acción con puzles que nos invitará a combatir contra el Nigromante, una criatura mágica muy poderosa. Alcanzar la cima para desafiar al Nigromante no es nada fácil, los pasillos son estrechos y están llenos de trampas: motosierras, pinchos, cañones, lanzallamas... Y si tardamos mucho, ¡el suelo tras de ti empezará a explotar! El modo principal consiste en 5 áreas de 4 pisos cada una en los que tendrás que llegar a las escaleras sin recibir ni un toque. Los niveles se generan proceduralmente.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elcazadorhunter · hace 3 minutos
Lo que pienso es que una vez que te lo pases dudo que lo vuelvas a tocar...

kiketonto · hace 7 horas
Ostia qué pintaca¡ mola!

atparrot · hace 8 horas
Todos los juegos tendrían que tener nombres tan molones como éste

Noticias Vandal · hace 14 horas
Un juego independiente para Switch y PC donde hay que superar una peligrosa torre con niveles procedurales.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721119/el-19-de-abril-llega-you-died-but-a-necromancer-revived-you/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir