Microsoft ha anunciado que Ninja Gaiden II, que se lanzó originalmente en Xbox 360 en 2008, está ya disponible en la retrocompatibilidad de Xbox One.
El genial hack and slash del Team Ninja es uno de los mejores juegos del género de Xbox 360, y ya pueden disfrutarlo todos los usuarios de Xbox One que tuvieran el juego original en formato físico o comprado de manera digital.
Si no lo tienes, también puedes adquirirlo en la tienda digital de Xbox One.
Además de ser retrocompatible con todas las Xbox One, también tiene mejoras en Xbox One X, aprovechando su mayor potencia para ofrecer una mayor resolución o un framerate más estable.
La saga Splinter Cell y Fable 2 y 3 reciben mejoras en Xbox One X
También se ha anunciado nuevos parches de mejora para Xbox One X de títulos que ya estaban disponibles en la retrocompatibilidad, los títulos que han recibido esta actualización son Splinter Cell: Double Agent, Splinter Cell: Conviction, Splinter Cell: Blacklist, Fable II y Fable III.
Si quieres conocer todos los títulos de la primera Xbox y de Xbox 360 que son compatibles con Xbox One, consulta nuestro listado de Juegos retrocompatibles y con mejoras con Xbox One.