Vandal

Nintendo Switch se actualiza a su versión 8.0.0

Con nuevas funciones en la interfaz y ordenación de juegos, así como la posibilidad de transferir datos guardados entre dos consolas Switch.
Nintendo Switch se actualiza a su versión 8.0.0
·

Nintendo Switch ha recibido su actualización 8.0.0 con algunas novedades referentes a la interfaz, como la opción de ordenar los juegos en los menús.

Así, ahora los juegos pueden ordenarse por la última vez que se jugó, por el tiempo total de juego, por el título y por la editora. También puede activarse la opción de ver todos los juegos (la consola los lleva a un submenú cuando hay muchos).

También existe la opción de ver todas las noticias disponibles en la sección de Noticias. Se ha introducido un total de quince nuevos iconos para los jugadores.

Nintendo Switch se actualiza a su versión 8.0.0 Imagen 2

Ya podemos transferir datos entre consolas

Con esta actualización llega una función muy importante, la posibilidad transferir datos guardados entre dos consolas Nintendo Switch. Los datos guardados no permanecerán en tu sistema original después de que se complete el proceso de transferencia.

Así, en caso de ser ciertos los rumores que apuntan a que este verano se lanzarán dos nuevos modelos de Switch, con esta función podríamos pasar sin problemas los datos de nuestra actual Switch a una nueva.

Aquellos usuarios que necesiten ver las cosas más grandes pueden ahora usar un zoom. Una vez habilitado, puedes usar la función de zoom presionando el botón de inicio dos veces, tanto en los menús de la consola como en los propios juegos.

Asimismo, se incluyen nuevas opciones en el control parental en referencia a la realidad virtual, y se introduce una opción para evitar que el sistema se despierte del modo de suspensión cuando se desconecta un adaptador de corriente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir