La última actualización de Fortnite, correspondiente a la versión 8.30v, esconde en su interior múltiples novedades. Los dataminers, expertos mineros que escudriñan el código de los videojuegos, han encontrado referencias a la posible vuelta de Thanos coincidiendo con el estreno de Vengadores: Endgame y han encontrado lo que podrían ser dos nuevos objetos que llegarían próximamente al juego.
Bombas de la sombra y Zebulon Drone
Skin Tracer, habría descubierto un objeto llamado Shadow Bombs o bombas de la sombra, un ítem cuya función se desconoce, pero que parece que nos permitirá conseguir una recompensa si somos capaces de sortear y lograr los desafíos semanales con los que nos reta el título de Epic Games cada pocos días.
wat pic.twitter.com/irEgxbBcoh— Lucas7yoshi_ // Fortnite Leaks & News (@lucas7yoshi_) 11 de abril de 2019
El segundo objeto es el llamado Zebulon Drone, descubierto por el usuario de Twitter Lucas7yoshi_ y que parece será más complejo y particular.
No hay ningún tipo de confirmación oficial, pero este drone te permite, según el código encontrado, activarlo y desactivarlo, algo que deja claro que tiene una actividad dentro del mismo juego, y que a tenor de otros ítems vistos en el battle royale, tendrá varias funciones en el campo de batalla.