Octopath Traveler ya es oficial en PC: Primer tráiler e imágenes

Square Enix confirma el lanzamiento en la plataforma de este videojuego de rol japonés de corte clásico que imita el estilo de los 32 bits.
·

Square Enix, que confirmó por error la semana pasada la versión de Octopath Traveler para PC, ha anunciado de forma oficial su llegada a la plataforma. Lo hará el próximo día 7 de junio a través de Steam y contará con audio en inglés y japonés, así como con subtítulos al inglés, francés, italiano, alemán, español y chino. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes.

El título, que llegará el próximo 7 de junio a la plataforma, se venderá a través de Steam y Square Enix Store

Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico que imita el estilo de los 32 bits en sus planteamientos y aspectos gráficos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. Además, recientemente, se confirmó el éxito del juego en Nintendo Switch y la adaptación a móviles del universo a través de Octopath Traveler: Champions of the Continent.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir