Octopath Traveler llegará a PC el 7 de junio

Square Enix confirma el lanzamiento del título de rol, y acto seguido, borra de su web oficial. Estará disponible en tiendas digitales.
·

Octopath Traveler llegará a PC según ha confirmado Square Enix a través de su web oficial, aunque instantes después ha decidido borrar el post. El título, que llegará el próximo 7 de junio a la plataforma, se venderá a través de Steam y Square Enix Store. Os recordamos que, hace unos días, se filtró esta versión en el organismo de clasificación de edades en Corea del Sur.

El título, que llegará el próximo 7 de junio a la plataforma, se venderá a través de Steam y Square Enix Store

Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico que imita el estilo de los 32 bits en sus planteamientos y aspectos gráficos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. Además, recientemente, se confirmó el éxito del juego en Nintendo Switch y la adaptación a móviles del universo a través de Octopath Traveler: Champions of the Continent.

Os mantendremos informados cuando surjan más detalles al respecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir