Vandal

Octopath Traveler llegará a PC el 7 de junio

Square Enix confirma el lanzamiento del título de rol, y acto seguido, borra de su web oficial. Estará disponible en tiendas digitales.
·
PC 

Octopath Traveler llegará a PC según ha confirmado Square Enix a través de su web oficial, aunque instantes después ha decidido borrar el post. El título, que llegará el próximo 7 de junio a la plataforma, se venderá a través de Steam y Square Enix Store. Os recordamos que, hace unos días, se filtró esta versión en el organismo de clasificación de edades en Corea del Sur.

El título, que llegará el próximo 7 de junio a la plataforma, se venderá a través de Steam y Square Enix Store

Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico que imita el estilo de los 32 bits en sus planteamientos y aspectos gráficos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. Además, recientemente, se confirmó el éxito del juego en Nintendo Switch y la adaptación a móviles del universo a través de Octopath Traveler: Champions of the Continent.

Os mantendremos informados cuando surjan más detalles al respecto.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Otras noticias sobre:

octopath traveler
rol
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Edwardd · hace 20 horas
[respuesta:190]Se te ha olvidado la palabra "inexistentes"[/respuesta]

Orys_Baratheon · hace 20 horas
[respuesta:189]Dejen ya el tema señores, que este hilo es sobre el juegazo del Octopath no sobre problemas de hardware.[/respuesta]

shunhades · hace 22 horas
[respuesta:183]"Y no, la táctil la he incluido porque al menos yo NO LA PUEDO USAR porque ninguno de los juegos que tengo te ofrece la posibilidad de usarla. Es decir, he pagado por una característica que no se me permite usar."

Que tú y solamente tú no uses la pantalla táctil, no significa que hayas pagado por una característica que no se Te permite usar. Eso es mentira. No la usas porque no te sale de los cojones, porque hay usuarios como yo, que cada vez que juegan al voez, la usan a diario. O directamente para seleccionar el juego desde el menú de la consola.

Compruébalo tu mismo, que la pantalla no te va a morder el dedo. Toca sin miedo, verás como se te permite usar esa característica.

No haces más que mentir, hablar de fallos de diseño, cuando has demostrado que no sabes ni lo que es un fallo de diseño.[/respuesta]

Edwardd · 23/04/2019 17:02
[respuesta:187]Que vergüenza que te cobren un teclado entero si no las usas todas!![/respuesta]

Deathlain · 23/04/2019 17:01
Yo tengo un PC y ningún juego usa todas las teclas, ahora me enfado y no respiro!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir