Capcom realizará mañana un anuncio: Volverá el arcade Alien vs Predator

La compañía japonesa podría presentar un recopilatorio de sus videojuegos arcade clásicos basados en la placa CPS2.
·

Actualización

El nuevo rumor indica que se trata de un arcade stick 'plug and play' que incluye una colección de juegos retro.

Noticia original

Capcom ha realizado un misterioso anuncio a través de Twitter. Mediante un tuit en el que podemos observar un escueto vídeo en forma de teaser, la compañía de videojuegos japonesa emplaza a los usuarios a un anuncio especial para mañana.

El clip deja pocas dudas. En una sucesión de imágenes y vídeos reflejados en los botones y controles de una recreativa, aparecen pequeñas secuencias de juego de videojuegos de Capcom, entre los que destacan títulos como Giga Wing, Darkstalkers: The Night Warriors, Street Fighter 2, Progear y el mítico Alien vs. Predator, un beat 'em up que nos invitaba a encarnar a Marines, Depredadores y Xenomorfos en una lucha sin cuartel. Si bien la empresa no ha dado detalles, y las imágenes no son suficiente como para aventurar nada, que el vídeo promocional haga hincapié en estos títulos, podría darnos algunas pistas del anuncio.

Capcom realizará mañana un anuncio: Volverá el arcade Alien vs Predator Imagen 2

¿Será una recopilación de videojuegos basados en la placa CP System II? Esta placa base para máquinas recreativas, que debutó en 1993, se estrenó con el mítico Super Street Fighter II y fue una de las más usadas durante los años noventa.

Teniendo en cuenta el lanzamiento el año pasado de Capcom Beat 'Em Up Bundle, una colección de "yo-contra-el-barrio" de los 90, podría tratarse de otro recopilatorio con clásicos arcade de Capcom.

Otra opción podría ser, al estilo de SEGA Ages, una nueva colección de relanzamientos digitales, con más calidad y opciones de juego, para distintas plataformas.

Mañana saldremos de dudas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir