Darksiders III estrena su Nueva Partida+ y suma mayor nivel de dificultad

La actualización gratuita del juego de THQ Nordic añade el esperado modo Armageddon y un sistema de dificultad creciente denominado Reckoning.
·

Gunfire Games y THQ Nordic han anunciado la llegada de una nueva actualización gratuita para Darksiders III, el videojuego de acción y aventura lanzado el pasado noviembre. El nuevo parche, que corrige y ofrece nuevas opciones de contenido, incorpora el deseado modo Nueva Partida+ y suma mayor nivel de dificultad gracias al desafiante Reckoning.

Así funcionan Armageddon y Reckoning

En Armageddon, el nuevo modo Nueva Partida+ del videojuego, se nos invitará a superar un total de nueve niveles de dificultad creciente, en los que deberemos combatir a enemigos muy duros y desafiantes. De esta forma, podemos obtener grandes recompensas por su derrota, conservando el progreso que realicemos con Furia y los artículos que vayamos consiguiendo, pero sin poder reutilizar las armas que hayamos usado previamente. Gunfire ha confirmado que el modo estrenará un nuevo enemigo y que la cantidad de almas será mayor al derrotar a los enemigos.

Darksiders III estrena su Nueva Partida+ y suma mayor nivel de dificultad Imagen 2

El modo de dificultad, denominado Reckoning, busca ofrece runa experiencia de juego más desafiante. De esta manera, los rivales nos harán más daño, tendrán armaduras más pesadas y poderosas y serán capaces de golpearnos con mayor insistencia dado que el tiempo de recuperación de nuestras esquivas será mucho más extenso.

El modo de dificultad, denominado Reckoning, busca ofrece runa experiencia de juego más desafiante

Darksiders III está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente se insinuó que también podría llegar a Switch. Tras seguir las aventuras de Guerra y Muerte, esta tercera entrega se centra en Furia. La marca es una de las muchas que ha adquirido THQ Nordic. Hoy mismo os hemos contado que la editora suma a Warhorse Studios, el estudio responsable de Kingdom Come: Deliverance.

Según THQ, ha sido un éxito y ha cumplido expectativas comerciales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir