Vandal

Así es Dragon's Dogma: Dark Arisen en Nintendo Switch

Tras su paso por varias consolas y PC, se lanza en la plataforma de Nintendo el 23 de abril.
·

Dragon's Dogma: Dark Arisen se lanza el 23 de abril en Switch. Aunque ya se han mostrado tráilers de esta versión, IGN ha publicado un amplio vídeo de 15 minutos de duración donde podemos ver el rendimiento del juego en la consola de Nintendo.

Dark Arisen es la edición extendida, con nuevos contenidos y elementos, de Dragon's Dogma (2012). El título nos lleva a un mundo de fantasía plagado de criaturas enormes, misterios y distintas zonas por explorar. Tras su paso por PlayStation 3 y Xbox 360, llegó a PC y algo más tarde a Xbox One y PS4 con una remasterización de la que podéis saber más aquí.

Entre las novedades que incluye Dragon’s Dogma: Dark Arisen están un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PS3, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

emilioPRO · hace 2 horas
[respuesta:46]Caerá en switch, decidido[/respuesta]

Flario · hace 3 horas
[respuesta:45]Son provechosos, encuentras bichos, cofres y lugares. De noche salen más monstruos y es mucho más peligroso.

Es un grandisimo juego, merece la pena probarlo. El combate es muy satisfactorio.[/respuesta]

emilioPRO · 14/04/2019 21:03
[respuesta:42]Pero los viajes eternos son provechosos? Vas corriendo como pollo sin cabeza o vas encontrando secretos, etc...?[/respuesta]

Nathan · 14/04/2019 15:18
[respuesta:42]Existían unos cristales que los ponías en un sitio, en verdad cualquier sitio, y los utilizabas de teletransporte pero claro sino te gustaba ese sistema el juego se hacía cansino.

Saludos.[/respuesta]

Nesguy · 14/04/2019 15:08
Alguien lo ha podido reservar en Amazon? Yo lo estoy buscando y no lo encuentro. Creía que salía en físico...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir