Así es Dragon's Dogma: Dark Arisen en Nintendo Switch

Tras su paso por varias consolas y PC, se lanza en la plataforma de Nintendo el 23 de abril.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Dragon's Dogma: Dark Arisen se lanza el 23 de abril en Switch. Aunque ya se han mostrado tráilers de esta versión, IGN ha publicado un amplio vídeo de 15 minutos de duración donde podemos ver el rendimiento del juego en la consola de Nintendo.

Dark Arisen es la edición extendida, con nuevos contenidos y elementos, de Dragon's Dogma (2012). El título nos lleva a un mundo de fantasía plagado de criaturas enormes, misterios y distintas zonas por explorar. Tras su paso por PlayStation 3 y Xbox 360, llegó a PC y algo más tarde a Xbox One y PS4 con una remasterización de la que podéis saber más aquí.

Entre las novedades que incluye Dragon’s Dogma: Dark Arisen están un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

Portada Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Acción / Rol
Análisis Dragon's Dogma: Dark Arisen
Todos los juegos de Dragon's Dogma
El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PS3, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir