Fallout 76 estrenará mañana su nueva mazmorra, 'Las madrigueras'

El título de rol multijugador de Bethesda también recibirá una cámara de fotos completamente funcional.
·

Bethesda ha anunciado, a través de su página web oficial, las próximas características que recibirá Fallout 76. El videojuego de rol multijugador, muy criticado por sus duros inicios y que confirmó micropagos 'pay to win' hace unos días, recibirá mañana día 16 de abril la gran mazmorra llamada Las Madrigueras, una extensión de terreno subterráneo que contendrá mucho contenido.

Las Madrigueras: una nueva mazmorra oscura y bajo tierra

"Las Madrigueras es una nueva mazmorra que añadiremos a Appalachia el 16 de abril. En ella, exploraréis el sistema de túneles bajo Harpers Ferry y os enfrentaréis a peligrosos enemigos mientras intentáis completar la nueva misión Gestión de residuos", explica Bethesda. Se tratará de un enorme entramado de alcantarillas, llenas de enemigos y criaturas, aunque antes fue un refugio que salvó a miles de personas del terror atómico.

Fallout 76 estrenará mañana su nueva mazmorra, 'Las madrigueras' Imagen 2

"La Hermandad del Acero detectó unas extrañas señales electrónicas que emanaban del complejo de alcantarillas. Enviaron parte de sus fuerzas a Las Madrigueras para que investigaran su origen, pero nadie regresó...", destacan de forma oficial. Según explica Bethesda, la misión que podemos realizar antes de la mazmorra únicamente la podemos realizar una vez, aunque Las Madrigueras podrán completarse tantas veces como sea necesaria o nos apetezca. Junto a la actualización, Fallout 76 estrenará este mismo mes una cámara de fotos, completamente funcional, y aunque no es un modo foto, sí presentará muchas opciones.

Fallout 76 estrenará mañana su nueva mazmorra, 'Las madrigueras' Imagen 3

"Aunque la cámara no tiene tantas opciones de personalización como el modo Foto, en lo que se refiere a los filtros o las poses, hace que capturar en imagen el mundo que os rodea sea más fácil que nunca. También es perfecta para sacar fotos de acción o, simplemente, para echar un vistazo más detallado a objetivos lejanos. Además, las instantáneas que hagáis con la cámara se guardarán en vuestra galería del modo Foto", destaca Bethesda.

Fallout 76 está disponible en PS4, PC y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir